ZEBRA POWER

Me siento afortunada cuando me llaman para pedirme crear una pieza
que simbolice una historia. 
Cuando depositan en mí la confianza para hacerlo libremente, sin pautas. 
Cuando me siento libre para crear una historia encapsulada en un objeto cargado de referencias que, desde el momento que se concibe, ya es portador del asombroso caudal de energía que lleva dentro. 
Me siento afortunada de que confiéis en mí para dar vida a conceptos escurridizos, latentes, verbales y gesteares, racionales, pasionales y espirituales. 
Me siento afortunada de que me veáis como la contadora de historias de tradición oral, manual, escrita y visual que soy. 

Gracias Graciela por permitirme contribuir con esta pieza n vuestro documental sobre personas de altas capacidades, las personas cebra.  

Zebra power

#maygañánjewelry

 

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS