AMIGA MAGIA



              

Hace un par de años 
que una #masqclienta
a la que yo llamo La Maga, 
acudió a mi para pedirme 
que creara algo
(así: "algo") para un amigo común. 

Quería que ese algo
encerrara el concepto 
de su Amistad con mayúsculas. 
Esa que solo se da
cuando uno eleva el nivel de conciencia
sobre lo que se está dando. 

Y la quiere atesorar, 
esa Amistad,
cuidarla y subrayarla 
de todas las maneras posibles a su alcance. 

El punto de partida era
tan abierto como el reto. 

Lo primero que tuve claro 
en mi propuesta es que no sería 
una pieza "utilitaria"
sino un amuleto, 
un símbolo, 
tan etéreo y tan abstracto
como para poder acoger
tantos sentimientos 
que escapan a la palabra. 

Como La Maga es,
(como su propio apodo indica)
un medium para hacer cosas, 
me concedió la libertad más absoluta 
para crear ese algo.

El resultado fue esta pieza 
que veis aquí, 
de superficie cálida y acogedora
para sentirla tantas veces 
como se quiera en el hueco de la mano. 

De esto hace ya dos años
y aún no os la había mostrado.

A veces la creación 
necesita también su tiempo de reposo
para volver a mirarla
con nuevos ojos. 

Aunque quede mal, 
os diré que a mí, personalmente, 
cada vez me gusta más...




Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS