SAN JUAN VERSUS MADRID EN OTOÑO



Hoy celebro con vosotros el lanzamiento 
de esta colaboración 

Ella pone sus maravillosas 
chaquetas tejidas a mano
con lanas seleccionadas de su tierra, Argentina. 

Yo me fusiono aquí con sus prendas
en una colección cápsula
de joyas que evocan
los colores y texturas de su prenda. 

Su chaqueta, inspirada 
en el otoño de su San Juan natal;
mis piezas, hablando también de otoño 
pero desde este otro lado del Atlántico.

Un otoño que, en mi caso, 
conecta con la idea de hallazgo, 
con la emoción que provocan los objetos
que asoman tras capas de historia 
en las catas de yacimientos arqueológicos
de los que, en mi Córdoba natal, hay tantos. 

Barro, tierra, 
presente y pasado. 
Historia. 
Historias.  

Una fíbula, unos anillos y un brazalete
asoman entre 
el movimiento de las mangas de su chaqueta
dando a la suma 
un sabor transfronterizo y mestizo 
no sujeto a modas, 
que fluye 
con estaciones climáticas 
y coordenadas. 

San Juan en Otoño + Antes Hubo Otros. 

Piezas únicas. 

Contacta:
masqmay@gmail.com


Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS