READ MY LIPS

Os lo anuncié: echaríamos de menos los labios, 
hoy vi a Jean Paul muy en mi onda y me siento comprendida...
Tenemos la solución más divina: yo pongo mis labios, María Milla sus mascarillas
En su mail podéis contactar con ella para elegir la vuestra. 


Como ya os decía hace unos días, 
el rouge de labios 
sería un tema...
al que inmediatamente busqué solución... 
Ahora os la ofrezco perfeccionada.

María Milla hace unas mascarillas que son lo más 
como podéis ver en estas fotos, 
cumplen con todos los requisitos 
para estar protegidos y lucir super cool. 

Mis labios son el complemento perfecto para
mostrar lo que no nos dejan 
y soñar con lo que nos apetezca
(eso siempre)
Así que, ya podéis adquirir 
vuestros labios en masqmay
Además son tan versátiles
que te los puedes poner 
tanto en la mascarilla
como en la ropa. 

¡A brillar como sea!

Aquí os dejo link de compra



Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS