MUY BAUHAUS O MAY BAUHAUS

Esta gargantilla nace
de la sinergia entre los elementos
con los que habitualmente juego y compongo, 
y el encargo que me hizo una chica 
a la que no conozco, 
que quería tener
una pieza especial mía. 

Me habló un poco de sí misma, 
y la visualicé con uno de mis 
contrapesos en una versión 
más arquitectónica
 y estructurada. 

El resultado 
lo encuentro muy Bauhaus
o al menos, muy May Bauhaus.

Una pieza 
en la que creo que ambas, felizmente,
nos hemos encontrado. 





*Si buscas algo único y especial escríbeme a masqmay@gmail.com


Comentarios

  1. Ya te lo he dicho mil veces... Pero me reitero... Me encanta... Y puesto más... Tengo una obra de arte especial, de una artista especial... Gracias, ha sido un placer encontrarte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS