CONTRAPESOS MASQMAY

Años haciendo esta colección de geometrías 
y este modelo de collar, el contrapeso, 
que sigue gustando como el primer día. 
Este verano descubrí a una persona
que los ha copiado exactamente iguales: 
Mismo diseño, mismas formas, composición, medidas y materiales. 


Aún siendo en pleno mes de agosto, 
he recibido numerosas fotos
de personas que reaccionaron enseguida
a mi llamamiento. 
#masQclientas y #masQclientes 
como yo los llamo, 
porque si algo he descubierto
en los años que llevo haciendo esto, 
es que la conexión que alguien establece
con mi trabajo trasciende la pieza 
que en un momento dado nos cruza. 

Son dos universos 
los que entran en diálogo
encontrándose en líneas, 
formas, colores y mensajes 
a través de los que, 
de algún modo, nos comunicamos. 

La respuesta que he recibido estos días
no sólo ha servido para calmar mi rabia,
también para transformarla.
Siento gratitud hacia todas aquellas personas que,
en medio de su retiro veraniego y su descanso, 
buscaron unos minutos 
para colgarse mi pieza
y mandarme una foto
demostrando que el camino,
nunca es en vano. 

¡Gracias!



Comentarios

  1. No hay derecho que unos trabajen y otros se beneficien de ello ..espero que se solucione y te den el puesto que mereces en tus creaciones .
    Un saludo .

    ResponderEliminar
  2. No hay derecho a que te corten la creatividad y mucho menos lucrándose a tu costa. Ánimo que todo vaya bien. Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS