CERRAR EL CÍRCULO DEJANDO ESPACIO

El me habló de su proyecto inminente de vida
y de nuestra conversación paseando
por Madrid me surgió una idea
que quise plasmar en sus anillos.

Me vino a la mente ese maravilloso cuadro
que veis, que él había pintado hace unos años
y que tanto me impresionó entonces, 
cuando me lo mostraba.

Le pedí tomar un fragmento de su pintura
para convertirlo en eje de estos anillos
como un símbolo entre ellos,
un código privado, 
un homenaje.  

De alguna manera, 
un cerrar el círculo 
sin sellarlo,
simbolizando todo 
lo que queda por caminar
en ese espacio de encuentro,
de acogida y de abrazo. 

Un trabajo de esos que te hace 
sentir tan libre como conectada
con la emoción y las ganas. 

Gracias Iván por permitirme
acentuar la curva
de vuestra preciosa sonrisa. 
Gracias Manisha 
por dejarte sorprender
aún sin saberlo
y recibir con tan bonita alegría. 


Felicidad a raudales. 


Alianzas únicas. 
Para personas únicas. 

masqmay@gmail.com



Si quieres ver más alianzas personalizadas, 
aquí puedes ver algunas de las últimas



Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS