DEL COLOR DE LOS SUEÑOS. LA COLECCIÓN

Aquí la tienda online

Anillo media luna bañado en oro con esmeralda

Brazalete código morse, bañado en oro con esmeralda
 

 


La Colección masQprecolombina
que ya podéis encontrar en la
es la primera colección completa 
que creo en latón bañado en oro de 18 kt
con gemas en bruto y otras también pulidas.

En ella hay muchas piezas únicas. 

Todas nacen inspiradas en aquellas 
primeras esmeraldas que descubrí 
de niña una madrugada 
en la que mi padre me despertó 
recién aterrizado de Colombia
poniendo sobre la almohada
una bolsita de terciopelo roja 
que contenía varias piedrecitas 
 maravillosas y muy pequeñas
del color de mis sueños: 

Verdes...

Recuerdo que aquella noche, 
tras la excitación,
volví a dormirme
sintiendo que bajo mi almohada
descansaba un tesoro. 
Igual igual a los de los cuentos:
en una bolsita
de terciopelo rojo...

Nueva Colección masQmay
hecha (como siempre) con el corazón 




Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS