MÁS PERSONAS, MENOS "POLÍTICOS"

En días de tanta locura, vuelvo al epicentro de la noticia, vuelvo a Barcelona. Y mis pasos vuelven a recorrer estas calles maravillosas, estos cafés en chaflán en los que me siento a ver pasar la vida y que tanto forman parte de la mía. Como mi familia de aquí, como los amigos que aquí tengo. Te quiero Barcelona, os quiero familia, amigos. Quiero estos paseos contemplativos y este asomarse al mar Mediterráneo. Sois parte de mi historia personal, que arrancó en mi preciosa Córdoba, se escribe en mi queridísima Madrid, y deambula alegre una y otra vez por vuestras calles. Más amor y menos odio. Más personas con sentido común, ganas de escuchar al otro, capacidad de empatía y voluntad de entendimiento, y menos mal llamados "políticos". Menos propaganda y más humildad, palabra que procede del latín "humilitas" que a su vez proviene de la raíz "humus", que significa tierra. Pie a tierra. Humildad para reconocer errores y ponerse a trabajar contra el abismo. 

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS