MUJERES ARTISTAS

Mi hábitat
Trabajando
Y también posando

Para la cálida mirada de la
poeta, escritora, psicóloga y gestora cultural

Una mujer de la que he hablado en 
en numerosas ocasiones
en este blog. 

Acerca de sus libros publicados (pincha aquí)
y sus poemas (pincha aquí)
Para algunos de los cuales 
he puesto en numerosas ocasiones mi voz
como puedes escuchar por ejemplo aquí

Sólo son algunas 
de tantas maquinaciones artísticas
que esta mujer imparable trama. 

La última de ellas no 
puede gustarme más. 
Anda embarcada 
en un proyecto precioso 
sobre mujeres artistas 
en el que tengo la inmensa suerte de estar.

Este fin de semana 
Grela vino a mi taller, a mi espacio.
Y al ritmo de Camarón de fondo
("Ay como el aguaaaaa...!!!!")  
esta mujer incansable
que sueña a la velocidad que actúa,
disparó sobre mí estas fotos. 

Imágenes que, hoy, además, 
adereza con unas increíbles líneas
que me dedica en su página
y con las que me deja literalmente sin palabras. 

Pincha aquí para leer el artículo enterito 
y ver muchas más de las fotos que hizo.



*Si te interesa lo que ves, quizá te apetezca 
ver más en www.masqmay.com





Comentarios

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS