masQmay en LA BOUTIQUE VINTAGE DE BARCELONA

Encaje muy Vintage
En Collares
Para la Boutique Vintage
Patrones de papel
Cerámica Turquesa
En esta preciosa tienda
Desembarca masQmay este fin de semana
Para aderezarla con su visión del mundo
Gargantillas
Pulseras...

...y muchas cosas más de las que ya os he ido presentando en los últimos días con otras novedades...

En uno de los barrios más cool de Barcelona, en el Borne.
c/Comerç, 23

Te invito a pasar por allí, compartir conversación y un té con pastas. 
Podrás hacer las compras navideñas llevándote piezas únicas a casa.

SÁBADO 12:00 a 21:00
DOMINGO: 12:00 a 19:00

¿Te animas? 
¡Te espero!

Comentarios

  1. Un espacio muy atractivo,donde tus complementos lucirán como se merecen.
    Este finde estoy en Bcn, seguro que iré por el collar tribal que tanto me gustó.

    ResponderEliminar
  2. Pero qué collares May, me han encantado!!! Y el sitio espectacular... Sé que me estoy poniendo pesá, pero de verdad, qué ganas de un encuentro contigo, a ver si bajas al sur, que ahí sí que no faltó!!!!

    Besos preciosa,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS