masQmay ENTRE EL VINTAGE Y EL POP

Hace día como para verse una exposición
Salir como las flores buscando el sol
La paloma de AnikaDreams nos guía
Creo que ya sé dónde está
Pero, como es mi costumbre..."Volando voy, volando vengo
y por el camino, yo me entretengo..." como le pasaba al sabio de Camarón...
Así que, prolongo el misterio 
Deteniéndome a mirar y fotografiar esta especie 
de vertedero que me fascina cuando me lo tropiezo
Con mi "Collar Rosario"
Resulta ¡¡¡tan fotogénico...!!!

...Y ahora ya, os cuento... 

Podéis visitar desde hoy hasta el día 1 de noviembre mi Exposición Virtual
"masQmay ENTRE EL VINTAGE Y EL POP"

Un espacio luminoso que reúne artistas de diferentes disciplinas.
Y del que formo parte en su

Puedes hacer click en cada foto para detenerte a mirarla ampliada y con zoom. 
Y todo, sin moverte de casa, de la terraza, la plaza, el café o el bar donde estés...
Por ahí, me encuentras. 
¡Bienvenid@s!

Comentarios

  1. Ya te he visitado y me encanta la pajarita beatle, pero no pones precios. Ya sé que es muy prosáico, pero es bueno tener un precio porque así nos hacemos una idea.
    Otra cosa que no encuentro por ningún lado es dónde vives o de dónde eres, para ubicarte mentalmente.
    Un abrazo fuerte.
    XXXXXXXXXXXXXXXXx

    ResponderEliminar
  2. qué bonita la selección y qué buenas las fotos!

    ResponderEliminar
  3. Creo que he sido de las primeras en visitarte. UN ROTUNDO ACIERTO- te felicito por ello.
    En cuanto a la entrada de hoy... más de lo mismo, haces bello con tus fotografías hasta un vertedero, genial, masQmay, genial. Aquí se cumple eso que me decía una amiga bloguera: " que la belleza está en los ojos de quien mira"

    ResponderEliminar
  4. Que guay May!
    enhorabuena.
    estas muy guapa en la foto.

    BSS.
    :-)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu collar rosario. Y tu blog también.

    Besotes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS