LA MAISON POP STORE

Ven
Entra
Trae Fortuna
Pasea por las estancias
Magnificamente decoradas
Con rincones increíbles 
Fotos impactantes...y debajo... Tocado masQmay Vintage 
Mi, hasta ahora, inédita Colección Mies Van der Rohe
junto a algunas de mis piezas de encaje
Aquí con más cosas
Despiste
Con este Gin Tonic 
A juego con el color de mis medias
Música en vivo
Un buen hammond
Y un gato al acecho congelado
Observando la belleza que asoma por todos lados
Sin aumentos
De los más escondidos
A los más expuestos
Junto a los ilustradores de la alegría efímera 
que desaparecerá mañana sin sus trazos
Y vestidos tan estilizados y rumbosos como el de Julie

La Maison Pop Store

Acaba de abrir sus puertas con esta estupenda fiesta de inaguración. 
Un espacio increíble. Grande, cómodo y chic en el que comprar y pasear entre cientos de piezas bellas. Diseños para lucir y muebles para admirar o incluso llevar también a casa. 
masQmay tiene el honor de estar aquí como veis, con una representación de algunas de las piezas más vintage de la marca. 
Absolutamente recomendable la visita. En plena arteria de la Castellana. Dentro del Centro Comercial Moda Shopping, en Azca,frente al estadio Santiago Bernabeu, planta baja. 

Es traspasar esta puerta enmarcada en negro y sentir que uno se transporta a otra época. Entre el mundo del Orient Express, el empapelado de un apartamento de Shangai y los detalles de una producción como La Joya del Nilo. Resulta muy difícil cubrir ese mapa, y sin embargo aromas de todo eso hay en este inesperado espacio urbano que actúa como un exquisito contenedor de esencias.

Comentarios

  1. Palabras sugerentes para un lugar seductor!!! me gusta mucho cómo lucen tus cositas ahí.

    ResponderEliminar
  2. Ya veo que vas andando el camino pasito a paso. Y que tus piezas se van metiendo bajo la piel.
    Cuánta alegría me da.
    Ya sabes que te abrazo.
    XXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  3. Un lugar muy interesante que sin duda visitaré en mi próximo viaje a Madrid.
    Me gusta mucho como quedan expuestas tus masQmay en este lugar tan exclusivo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS