CORUÑA. LA CRÓNICA, I PARTE

...Desembarcó
En Coruña con su stand y su liguero
¿Unos huevos, un yogur...? Le Petit Paquebot
Rodeada
De las chicas que salieron allí de mi rotulador:
 la racial, con tocado masQmay
La fashionista, con corbata
La Trendy con pajarita
Tras el tubo, mi clase
De Tocados, como mi expresiva mano indica 
Para una audiencia numerosa y aplicada
En un entorno con colegas de altura, como Maya Kaloyanova
Con Imaginación, Si O2
Vitalidad, Baby Lemon Car
Nostalgia, Anni Holl
Y Alegría, A Tontas y a Locas
Entre gente Guapa
Y excelente vecindad, Sara Lage y Maru Calderón
En medio de una decoración que...me transportaba a la Luna. 

Daisy Market en Expo Coruña.Un espacio amplio, diáfano, increíble al que diseñadores españoles y extranjeros llevamos este fin de semana nuestros diseños. 
La marca de Albariño Paco & Lola, que andaba el primer día por la feria, eligió el stand masQmay como uno de sus favoritos ;) 
Las niñas que dibujé para la ocasión se alegraron y juntas todas, brindamos.
Impartí el curso de Tocados con un nutrido grupo de alumnas, tan atentas como despiertas.  Escuché una interesantísma conferencia del coolhunter Daniel Córdoba Mendiola. 
Y me reencontré con gente querida y encantadora. 
¿Algo más...? ¡¡Ah, claro!! La lechuga y el tomate del terruño gallego. Otra obra de Arte, en este caso de diseño genérico que sin embargo aquí resulta de gusto muy sabroso y concreto.

Comentarios

  1. Precioso el stand May!!! Me encantan tus muñequitas!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu stand May, qué ingenios unir tu talento pictórico con tus creaciones manuales. Todo un logro...Qué pena que me pille tan lejos.
    XXXXXXXXXXXXXx

    ResponderEliminar
  3. Guau May, que bonito, que genial que eres. Todo lo que tocas lo haces bonito. Y j...r que guapa que estás!

    ResponderEliminar
  4. Aaaaaaaaaaaaah, no me lo creo que estuviste aquí y no he visto a tu trabajo nuevamente! :(
    Bueno, me quedo contenta que hayas disfrutado y ofrecido tus conocimientos a la gente.
    Espero poder ver tu trabajo una próxima vez.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡ENHORABUENA!!! por todos tus éxitos.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito el stand, felicidades.

    ¡Una clase de tocados en pleno siglo XXI! Definitivamente me he quedado desfasado...

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Qué stand tan precioso, me gustan tus chicas, la fashionista, la trendy, todas. Me gusta tu look y el aire que le das a tus clases, vista tras los velos. Un stand a tu altura, que no es poca.

    ResponderEliminar
  8. Veo qué fue muuuy bien, me alegro mucho.. Por cierto, la decoración de tu stand es chuuulisima!

    ResponderEliminar
  9. Una maravilla de stand, la decoración es maravillosa, y los de Paco&Lola, a parte de tener un albariño excelente, tienen una botella con topitos de muerteee!!...Bravo!

    ResponderEliminar
  10. Ahh me ha gustado todo mucho pero tu stand desde luego el mejor precioso con estilo y original vamos como su diseñadora Vienes tambien al mil agritos? Espero que si
    Y una preguntita sigues teniendo el tocado de las carreras? Es que me he enamorado

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS