MAY O


Me quiere, no me quiere...
Pobres margaritas ¡¡qué responsabilidad 
arrastran sus pobres hojas amenazadas...!!
Acaban de salir
Mezclándose con todo
¿Quién dijó que las corbatas eran para el cuello y el trabajo?
De paseo y a la cintura, corbata masQmay
En los árboles,miles de detalles
Para entretenerse ymirar 
Polen hasta en las botas
Los colores asoman
Los troncos abren sus bocas como polluelos
¡Mira!
¡¡...Qué tapiz!!
Frente a frente
Me cuelo por el pasadizo secreto que esconde este árbol

Os dejo con mi sombrero y mi preciosa bolsa 
(la acabo de ganar en un sorteo
que hizo Moniquilla, su diseñadora)

Comentarios

  1. La última foto estupenda y enhorabuena por rl sorteo, guapa.

    ResponderEliminar
  2. qué guapa y primaveral... verdaderamente way to wonderland. Me gusta la pareja que hacen la bolsa de moniquilla y tu sombrero, y el dúo de corbata y margaritas.

    ResponderEliminar
  3. Que colorido, cuanta flor!!....me gusta....frescura total!

    ResponderEliminar
  4. Que mona May!
    me alegra que pasees la bolsa.
    :-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS