PELAYO AUSERÓN FITO Y RAMÓN

Reunidos en este extremo de calle con sabor a
Cuba importada (Calle Pelayo)
Colores radiantes y anglicismos
Fachadas que recuerdan la Post Movida
Estamos en Madrid
Equívocos
Teléfonos cortados
Horarios y Clavos
Bicicletas con Bronces
Galerías sugeriendo ALEGRÍA
 Nocturnidad (pañuelo de seda masQmay)
En la librería Eléctrico Ardor
Ex Radio Futura, Luis
Y Santiago Auserón, presentando el libro
"El Árbol Ausente" de Catherine François
Entre letras, margarita, canciones y chimichanga.
Fito Mansilla canta 

El poeta Ramón Huidobro 
Le  regala las letras que le ha escrito para su próximo repertorio...
                             LAS LÍNEAS DE TU MANO
                            Letra: José Ramón Huidobro
                                          A menudo me pierdo
                                        En las líneas de tu mano
                                      Cuando duermes a mi lado
                                            Pregunto al silencio
                                     Las caricias que nos quedan
                                   Extiendo tu brazo en mi pecho
                                                Y leo el destino
                                       Al que no estamos atados

Comentarios

  1. ¿Quién diría que es Madrid?
    Y otra vez tus fotossssssssssssss, niña!!!

    ResponderEliminar
  2. Que originales las fotos de los reflejos ;)
    Feliz día de no trabajar....

    ResponderEliminar
  3. Fantástico, una gozada...conozco esa librería y la zona....me encantaba dar un volteo por aí de vez en cuando. Te lo tuvieste que pasar pipa.

    :-D

    ResponderEliminar
  4. Esa galeria me suena por Regueros, me recuerda a algún rincón praguense. Por otro lado tus fotos de la libreria (maravilloso poema)me hace darme cuenta de como pasa el tiempo por la vida de los otros (en este caso de Santiago Auserón)y en definitiva por la mia...como pesan los años y parece que fue ayer...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS