masQmay IN WONDERLAND

El conejo en estampida, masQbroche
Los naipes pintando rosales para evitar la furia 
de la Reina, masQbroche
O'clock, masQbroche
Alicia como las mujeres jirafa de Kenia, masQbroche
La hora del Té en versión también masQbroche
Recordando el vuelo de las libélulas
Nuevo Colgante Cuillère para Alicia
Y Collares Alice in Wonderland
Con el sombrerero y su llave
Drink It
Con el jardinero y el rosal
Las ilustraciones que veis de fondo 
son obra del gran José María Mejorada
Un apasionado de Alicia 
(¡¡un lujo poder rodearse de los mejores!!)

Me las ha cedido para mostrar esta colección especialmente diseñada pensando en Alicia: masQmay IN WONDERLAND, que a partir de mañana podréis ver de cerca en EL ESCONDITE DITE, la feria que va a servir antesala al estreno de la  
Alicia, de Tim Burton

En los Cines Luna de Madrid, detrás de Gran Vía. 
Desde este viernes hasta el domingo
También a esta Feria
 ¡¡¡¡Estáis invitad@s!!!

Comentarios

  1. Qué maravilla de Alicia y de tus broches-naipes!!

    ResponderEliminar
  2. De nuevo me vuelvo a quedar laaaargo rato en tus creaciones viendo sus exquisitos detalles.
    Preciosas!

    Que pena que nuevamente me pierda lo de Madrid :(

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos los collares Alice in Wonderland... Tan evocadores como el propio cuento de Alicia... Y esas ilustraciones de José María, qué delicadas y personales.

    ResponderEliminar
  4. Ai, que me encanta todo el mundo de Alice...y tu trabajo sabe valorarlo!
    Preciosísimo!

    ResponderEliminar
  5. Ooooh que chulada! Me encanta el mundo de Alicia en el país de las maravillas. Yo también estoy a punto de abrir una tiendecita online muy por la línea de Alicia y los cuentos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Lindo, lindo. Magic Alice. Magic May. Un trabajo encantador. Bonitos broches, me pido uno. Pero me quedo sobre todo con las fotos-cuadros de Galicia. Sublimes. Dale recuerdos a Mejorada, bonitos dibujos también.

    Cybil

    ResponderEliminar
  7. maravillosos!!! q arte May!!! como me gustaria poder ir!!! suerte!! y que lo disfrutes!!!

    ResponderEliminar
  8. Ey!, ey!....me tienes que invitar a tomar el té con esos aparejos....como molan!!
    Preciosa combinación, es perfecta.

    ResponderEliminar
  9. These are so sweet, I adore anything Alice!

    ResponderEliminar
  10. Hola, discúlpame que entre en este blog y en este apartado que no es el que debería, pero no puedo quedar sin hacerte un comentario. Admiro todo lo que haces. Tienes un gusto exquisito y un "savoir faire" con un estilazo increíble. Uf!!!
    Visito de vez en cuando este blog y disfruto con él.
    Hoy quiero comentarte que he estado viendo con mucho entretenimiento esa serie que lanzaste hace poco, de "Textura de Galicia" y " fin de la tierra", y tengo que decirte que he quedado encantado de verla. Pero...prendao, prendao prendao!!!!!! Eres una fenomenal fotógrafa y con ideas geniales! Todos esos colores y vistas son: un cuadro cada uno! Has sabido captar colores que a muy pocos se les hubiese ocurrido y que estan ahí, sacándoles un partido sin igual.
    He quedado maravillado! Te felicito!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. auténticas maravillas, me encanta todo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS