APELANDO EMOCIONES







¡¡¡Quiáaaa!!!
Siquiera como una mariposillla en broche masQmay
Eso, también
Porque
A ver si nos vemos

Madrid amaneció hace unos días sembrado de estos bocadillos que a nadie pasan desapercibidos. Más por su contenido que por sus colores chillones. Porque todos, más de una vez, hemos utilizado esas mismas palabras para relacionarnos.
Tenía que ser la Publicidad la que las usurpara de la vida diaria para volver a introducirlas en ella desde otra perspectiva: desde detrás del cristal de una valla, o de la pantalla de un televisor. 
Quizá se trate de palabras ya gastadas de tanto usarlas... Sería triste pensar eso aunque, si así fuera, lo único cierto es que ahora lo estarían más.
Desde que la Publicidad decidió apelar a nuestros sentimientos para arrastrarnos a comprar, el mundo se ha vuelto un lugar más incongruente, más loco. Necesitamos cosas que no queremos y echamos de menos otras que ni tan siquiera conocemos. 

La última campaña de metro de Madrid juega también con los sentimientos. 
Tal y como lo hacen los adultos con la carta a los Reyes Magos. 
Creando ilusión. 
¿Quién se resiste a creer en el mundo de los cuentos...?

Comentarios

  1. ¡Qué bonito post!
    me he emocionado al verlo.

    ResponderEliminar
  2. Lo has descrito perfectamente. La publicidad "emocional" hace que necesitemos cosas que nunca hemos querido o que echemos de menos lo que no conocemos.
    Cada vez mas se utiliza mas lo que nos emociona para movernos a actuar!!
    Por ejemplo, yo necesito tus mariposas!!!
    :)
    A ver si me pongo de una vez a rebuscar entre tus tesoros para hacerte un pedido masQguapa!!

    ResponderEliminar
  3. Post de alto vuelo... tenía que haber mariposas.

    ResponderEliminar
  4. Pues en mí tienen un campo de pruebas perfecto, me dejo hacer de todo con estas técnicas.....ejjejeje.... no me meolestan y siempre me gustan que me sorprendan con ello. Todo lo necesario para ver que hay creativos por ahí estrujándose el coco y alejándose de la idea del "pues yo no cambio" típico de detergente.

    Bravo!

    ResponderEliminar
  5. No he podido ver el video... dice que se ha suprimido. A ver si ahora que se lo de la campaña, la busco! un bsote guapa

    ResponderEliminar
  6. es díficil resistirse. El marketing hoy día lo es todo, y eso es algo que no me guuuuussstaaaa. Eso sí, bonita campaña, jaja.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS