PASA, MIRA Y... SIÉNTETE BIENVENID@

Mundo de Colores
Broche Lápiz indicando el camino
Músicas + Broches Rally
Bailes
Libros
Pajaritas
Y miradas por la ventana 
en los instantes previos a la cita
Con Marilyn en cada esquina. 
Aquí custodiando estos Collares Thai
Entre estos Broches La Polvera de aires románticos
Y con estos revisados
 Bolsitos Japo
Collares de la Colección El Vals de Percival
sobre un tocadiscos setentero
Más imaginería pop en estos otros collares 
de la misma colección El Vals de Percival
Poniendo Diadema La Flor de mi Secreto
A la dulce Paloma,
 nuestra modelo de la primera planta
Revisando los últimos detalles

Mientras las clientela coruñesa
Toma con alegría el espacio masQmay
Y en el hall principal el diseñador Jorge Fernández, flanqueado por Rocío y Lucía (organizadoras del evento)
inaugura oficialmente: el 010 Coruña Dressing Room

Con una espléndida muestra de sus última creaciones

 Os traigo fotos de lo que fueron estos días en Coruña. 23 diseñadores en un hotel. Uno por habitación. Cada habitación un universo. Aquí podéis ver un poquito del espacio masQmay el día de la inauguración, con el diseñador Jorge Fernández dando el pistoletazo de salida al evento. Mañana os mostraré algo más de cómo transcurrió la segunda jornada en masQmay y en otras habitaciones de creadores fantásticos cuyos rincones cautivaron mi atención. 

Comentarios

  1. Preciosas las fotos!!!Un exitazo de evento!!!nostros estabamos en la 303, nos ha encantado!!Haber cuando se animan y realizan otra edición!!!besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como siempre le pones colorido a tus looks! espero que haya ido muy bien el evento ;)

    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  3. Pero que pasada May!!!
    Adoro, muy mucho, el broche lápiz!!!
    qué coco tienes!!!
    mUUUacks!

    ResponderEliminar
  4. Que chulo May!!! Quiero ver más!
    Estás guapísima nena. Esa mirada por la ventana me ha hecho recordar.
    Me alegro mucho por todoooo!!! y mañana vuelvo!
    Muaccccc

    ResponderEliminar
  5. qué guapa con esas medias, tacones y pajarita al cuello! me gusta tu dressing room. Y los collares Percival.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!.....qué pasada, sobretodo lo de habitación MQM.....juaass.....qué chulada!
    Y ya decía yo que tenías buen gusto, tienes un hermanito blanco con manzanita como el mío negro..jejjeje

    Maravilloso todo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS