LET'S GET...JAZZY...

Un gusto ver esto.
Puertas cerradas que parecen abiertas de par en par.
Silencios que suenan a jazz
Digamos que...a Chet Baker...
Aquí, en las fotos que le hizo William Claxton y que tanto le ayudarían a dar el salto a la fama
Aunque buen vocalista y trompetista, ya lo era antes
La música le alzó
El peleó como pudo los contra-bajos de la vida hasta dejarse,
 literalmente, los dientes
Fieramente
(...creo que a este momento le vendría bien un sólo de guitarra...)
Con pausa de corbatas masQmay 
(aire retro para evocar tiempos gloriosos ya pasados)
(Y pisados)
...Volviendo al jazz...
Escuchar hoy a Chet Baker sigue siendo un MOMENTAZO.
 Ya sea en el metro o en la calle
Aunque sin duda Chet, a bordo de un Cadillac, todavía
sonaría mejor

Fue admirando estos graffitis pintados sobre las puertas metálicas de una Escuela de Música de Madrid, como acabé evocando buen jazz clásico...
 Podrían haber sido muchos otros grandes músicos, pero fue Chet Baker quien me vino a la mente.
Así es como  "el James Dean" del jazz se coló inesperadamente por aquí con su trompeta. 

Para recibirlo como merece, tiré del "must" masQmay: 
unas masQcorbatas...

Comentarios

  1. Maravillosas esas fotos que le hizo W.Claxton, una pasada total. Garitos curiosos con lo que te topas por ahí, una gozada.

    ResponderEliminar
  2. El finde pasado fui a un pub de Jazz, nunca había ido a uno y me encantó!
    Preciosas tus fotos de primavera ;)

    ResponderEliminar
  3. qué bonitos dibujos y música para ir acabando el finde...

    ResponderEliminar
  4. buen maridaje, nunca pensé que a tus corbatas les sentara ta bien una buena música de jazz al fondo...

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo soy la fotógrafa de Coruña que te he enviado las fotos.
    Ya veo que tu tienes bellísimas inspiraciones....Adoro a Chet Baker....uno de mis preferidos.
    Te sigo. Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS