OTRA PASARELA



En las cuevas ocurren cosas interesantes...ya lo decía Platón...
ya lo demostraron los Beatles...

Y es que allí, incluso la hoy "lejana" primavera, 
puede aparecer 
de golpe
Con vestiditos ligeros
Una pasarela se abre paso 
Desfila la Colección Primavera-Verano 2010
de Soleil Couture

Presentando estilismos que sugieren
"Nuevas Fridas Kahlo" 
Colores ácidos

Espaldas que apenas insinúan
Desenfoques
Todo cabe en una cueva. 
Puñetitas masQmay

La oferta "Visite nuestro bar" que os hago mientras llega el próximo desfile

¿No son bonitas?
¿No combinan con cualquier cosa?

Os muestro un modelo más...
¿A que le quedaría bien esta puñetita masQmay?

Cierto ¡¡voy por la mía!!
La despedida

Para recibir a "Con2tijeras"
Faldas para hombre
Y angelitos para todos
en la marca de Garcy, el artista de las telas
El puso broche a la noche de la Sala Costello

Estos días, y en paralelo a la pasarela Cibeles, Madrid celebra a los diseñadores jóvenes en otros espacios más allá del Parque Ferial de Ifema. Lugares recogidos, intimistas y personales. 
Los desfiles que veis se han celebrado en las noches de la Sala Costello de Madrid. 
En una cueva empezaron los Beatles y de las cuevas siguen saliendo genios. 
Aquí os dejo lo que dio de sí el día de Soleil Couture y Con2tijeras. 

Entre medias, claro, unos masQmay: "Puñetitas"  divinas para adornar tu muñeca. 

Comentarios

  1. Benditas cuevas!!! luares de inspiración. Esas puñetas son únicas, muy bellas yo las aplcaria incluso a camisas...saludos.

    ResponderEliminar
  2. perdón!!! mi teclado se come las letras cuando quiere, esa es la razón de la cojera de mi comentario...

    ResponderEliminar
  3. me gustan tus puñetitas...jejej....de hecho siempre me ha gustado esa palabra.
    Por cierto, esa pasarela tiene mas encanto que su "hermano mayor".

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado los estilismos de las "Nuevas Fridas Kahlo" y tus puñetitas aaah.... maravillosas ;)

    ResponderEliminar
  5. El peinado es Fridas Kahlo total, muy monas las puñetas.
    besitos
    yolanda ahhhlala

    ResponderEliminar
  6. qué pasarela más especial...yo quiero comprarte una puñetita, me falta este complemento tuyo!!!!

    ResponderEliminar
  7. La primera ideal!!!
    Como me gustan los escotes en la espalda ;)

    Besos y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  8. Las faldas para los varones son lo mas indicado por su anaotmia, por su salud y por comodiadad e INNOVACION.

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones y muchas gracias por pensar en mejorar la salud y la calidad e vida de los hombres. El pantalón y los bóxer ajustados son una tortura y muy incomodos
    Las faldas para los varones son una NECESIDAD, por salud , por comodidad y por innovación.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS