NEW SHOES

El color estos días está contra la pared
Pero eso, eso, no puede ser
Color y medias a rayas
Taconazos de Rebajas
Pendientes Sello masQmay
Y si los tacones resultaran demasiado altos...

...Ya lo tengo todo pensado...



Os dejo con este temazo del escocés Paolo Nutini que invita, nada más y nada menos que A VIVIR, con la simple excusa de unos zapatos nuevos.

                                            ¿Qué tendrán los zapatos...?

            Mientras lo pienso, me descalzo y...¡¡ me pongo a bailar...!!

"Hey hey...I put some new shoes on and suddenly everything is right...!!!"



Comentarios

  1. Me parece muy buena apuesta.
    Al que poner contra la pared es al tiempo gris y lluvioso que nos invade.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus tacones con las medias de rayas. No hay nada mejor para sentirse bien que unos bonitos zapatos nuevos.

    ResponderEliminar
  3. No puedo responder a ello, no comparto esa pasión por los zapatos, aunque si que puedo acercarme algo en lo relativo a coleccionar cámaras ....jejjejje..... supongo que son pasiones parecidas, son bellos, con cierto fetichismo, y dan gran juego a la hora de combinar, como una cámara.

    ResponderEliminar
  4. Jajaj a más de uno tedría yo que usar de lapicero, pero por no ser del número adecuado, es lo que tiene comprar con prisas ;)
    El domingo me pasé por el Museo Textil para ver la exposición y me encantó! Gracias por el dato ;D

    ResponderEliminar
  5. jo yo seguro que los usaba como porta lápices!!!!
    son monísimos pero como duelen!

    ResponderEliminar
  6. qué te va a decir ladytacones? que te subas a ellos y conquistes el mundo!!!

    ResponderEliminar
  7. Cómo me gustan tus zapatos!
    Te invito a conocer mi blog: BelleChic, complementos muy chic para chicas con estilo como tú!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Son super originales! me encantan y el color, aún más... voy a escuchar la cancion! besotes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS