CREAR EL SUEÑO



Adoro...

El momento en que mis sobrinos
terminan el capítulo 
de la serie de anime que están viendo
y lo comentan entre ellos sonriendo
tras haberlo disfrutado juntos y muy pegaditos
en el ordenador en plena hora de la siesta. 

Es el momento previo al que viene después, 
ese que yo espero con fruición, 
mi favorito:
Cuando ambos se dispersan
(cada uno a un espacio)
precipitándose con entrega sobre sus juguetes.
Un estruendo de onomatopeyas 
de luchas y disparos
se despliega automáticamente 
en estéreo por la casa. 

Farfullan conversaciones 
que suenan a guión de película
que espontáneamente, 
y cada uno por su lado, 
van armando. 

Están cerca,
pero de repente, 
se largaron muy lejos. 

Hacen magia  mientras 
yo me vuelvo invisible
y los observo
muy consciente de estar asistiendo
a la maravilla incomparable 
de ser testigo único
de cómo se crean los sueños. 

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS