VALS. LA COLECCIÓN

Marcando el ritmo
Collares El Vals de Percival
De cerca
Con sonrisa
Sobre patines y en vuelo alzado
Sobre los patios de Córdoba
Por sus calles empedradas
(Collar y Leggins masQmay)
Sobre azulejos vintage, las pulseras
Anudado el collar
Las flores en las ventanas
Así queda
Y mira esta pulsera
Y este collar tan delicado
¡Qué vivan las buganvillas!
El romanticismo
Y los balcones con sus geranios

Ya hablé aquí de mi Colección El Vals de Percival pero aún no la había mostrado. Lo tenía pendiente. Aprovecho este paseo fugaz por los patios de Córdoba para hacerlo ahora. 
Collares de cadena con detalles de cuadros prerafaelitas y cartelería pop plastificada. Rematados con cuentas de cristal. 
Un nudo, y a pasear cuadros colgando del cuello.

masQmay

Comentarios

  1. Trabajos encantadores y muy creativos!
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Una preciosidad!!!...encima tienes una facilidad para darme donde más duele..ufff...prerafaleistas, como me gustan, recuerdo cuando los estudiaba, me fascinaba su locua, su estétca...

    Te mando un privi para preguntarte por ellos.

    ResponderEliminar
  3. Voy a escribir rápido porque cuando lo hago dejo de escuchar la pieza de música y me encanta!! como siempre, me encandilan tus post, y las maravillas de Córdoba junto con tus collares, cariñet, no se puede pedir más! un besote

    ResponderEliminar
  4. Que piezas tan delicadas May!! Se ve mucho cariño en ellas... no puedo decir más. (eres buena nena!!)

    ResponderEliminar
  5. Yo también estuve en los Patios! Me volví loca haciendo fotos. Que buen tema para tus collares, me encanta Rossetti.
    Bs!

    ResponderEliminar
  6. wow si no me equivoco tu eres la modelo.. esos collares lucen muy bien sobre ti... me gusto es post muy artistico los exhibidores de collares... aqui en mexico poca gente concidera bonito eso.. jajaja genial, disculpa por no comentar seguido pero te habia perdido la pista ya regrese..

    ResponderEliminar
  7. Madre mía.... cuanto talento se respira por aquí!
    Los collares deliciosos, la música, las flores... y ese porte!!! ;)
    Muás!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta tu blog y las cosas que haces, así es que desde hou te sigo.
    un abrazo
    Sacramento

    ResponderEliminar
  9. Me parece una idea preciosa y muy original.
    Te felicito.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el blog y estas fotos que me transportan a otro mas de mis espacios oriundos. Gracias por compartirlas.

    ResponderEliminar
  11. Muy chulo tu blog, May. Me gustan tus abalorios. Y nuestra Córdoba en mayo se sale de bonita. Un besito.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS