Buscar en este blog

miércoles, diciembre 07, 2016

ASÍ FUE LA INAUGURACIÓN DE "BLUES ON BLUES"

El lugar, el restaurante japonés La Conchinchina, en Córdoba

Mis dibujos ( que casi se agotan esa noche )
Llenando la pared
Hubo muy buena energía
Y magia...como que esta mujer estupenda a la que no conocía de nada,
se reconociera a sí misma en el dibujo de atrás: "Lleva mi nombre" me dijo
a modo de presentación. Y claro, ya nunca voy a olvidarla...
Como estar rodeado por tan buena gente y con tanto arte como estas otras dos mujeres, 
Rosario, la dueña del lugar y mi fabulosa madre. 
Motivos para esta selfiesonrisa
Y para hacer el gamba. 
Aquí con Aitana, acababa de conocerla en otro momento mágico de la noche. 
El chico del dibujo de atrás, al parecer, es igual que su hermano...
Y ya van dos enormes coincidencias...
Gracias a ti también por venir Yolanda,
A Rosario por todo,
al DJ Rafa Cardona 
por pinchar buena música con tanto acierto
y a todos los que me acompañásteis la otra noche,
(lamentablemente, sólo tengo las fotos que me han ido pasando...)

Gracias por venir, apreciar, comentar, disfrutar 
y aportar tanto con vuestros puntos de vista 
y vuestra bonita presencia. 

La expo, para los que paséis por Córdoba, 
estará allí durante todo el mes de diciembre.

1 comentario:

  1. Fue una noche mágica por muchos motivos, siempre estará en el centro de mis recuerdos y el principal de ellos ha sido asistir y disfrutar tu primera exposición de pinturas, que estoy segura que será el prólogo de muchas más porque tu vida en sí es puro color.

    ResponderEliminar