ASÍ FUE LA INAUGURACIÓN DE "BLUES ON BLUES"

El lugar, el restaurante japonés La Conchinchina, en Córdoba

Mis dibujos ( que casi se agotan esa noche )
Llenando la pared
Hubo muy buena energía
Y magia...como que esta mujer estupenda a la que no conocía de nada,
se reconociera a sí misma en el dibujo de atrás: "Lleva mi nombre" me dijo
a modo de presentación. Y claro, ya nunca voy a olvidarla...
Como estar rodeado por tan buena gente y con tanto arte como estas otras dos mujeres, 
Rosario, la dueña del lugar y mi fabulosa madre. 
Motivos para esta selfiesonrisa
Y para hacer el gamba. 
Aquí con Aitana, acababa de conocerla en otro momento mágico de la noche. 
El chico del dibujo de atrás, al parecer, es igual que su hermano...
Y ya van dos enormes coincidencias...
Gracias a ti también por venir Yolanda,
A Rosario por todo,
al DJ Rafa Cardona 
por pinchar buena música con tanto acierto
y a todos los que me acompañásteis la otra noche,
(lamentablemente, sólo tengo las fotos que me han ido pasando...)

Gracias por venir, apreciar, comentar, disfrutar 
y aportar tanto con vuestros puntos de vista 
y vuestra bonita presencia. 

La expo, para los que paséis por Córdoba, 
estará allí durante todo el mes de diciembre.

Comentarios

  1. Fue una noche mágica por muchos motivos, siempre estará en el centro de mis recuerdos y el principal de ellos ha sido asistir y disfrutar tu primera exposición de pinturas, que estoy segura que será el prólogo de muchas más porque tu vida en sí es puro color.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS