Buscar en este blog

miércoles, septiembre 30, 2009

CARME CHAPARRO + masQmay





                                                Foto: Fernando Mañas
                                                          Chictoochic

                 Estilosa y tipazo, Carme Chaparro, conductora de los Informativos de Telecinco en Fin de Semana. Acudió así de estupenda a Cibeles para ver un desfile y eligió como complemento este collar masQmay. Fernando Mañas, de ChictooChic le hizo la foto y me la ha prestado. Aquí os dejo su blog por si  queréis visitarlo:

http://gente5.telecinco.es/blogs/chictoochic/ 

                 ¡Está guapísima! Y yo encantada de verla lucir mis creaciones.

                 masqmay@gmail.com

domingo, septiembre 27, 2009

MUNDO masQmay





            Colorido que estalla, mezcla de elementos dispares  con su poquito de locura y su mucho de vitalidad...ingredientes esenciales para una receta alegre y divertida = masQmay. 

            El dibujito por cierto, es gentileza de "La Tacones"; su visión de este masQlook.
            ¿Qué opinas?


CASUAL PARK






         
         Paseando por el parque en plan relajado, observando el microcosmos de los niños. Cómo se relacionan entre ellos y cómo se comportan ya de un modo absolutamente propio que presagia el carácter que tendrán mañana. Juego y fascinación por cosas tan pequeñas como un cubo y una pala. Como los complementos, los accesorios, los detalles de este look que son los que dan la talla...Porque...¿Qué sería de esta pinta sin las botas, el cinturón y los masQpendientes, eh?
         masqmay@gmail.com

domingo, septiembre 20, 2009

NOCHE BLANCA



                 No hubo luna llena pese llamarla "Noche Blanca". Fue noche oscura de luna nueva alumbrada por luces artísticas que llenaron las calles del centro de Madrid de colores de piruleta. Las fachadas de Gran Vía parecían golosinas, y los que caminábamos por el espacio robado un rato a los coches niños a quienes sus padres hubieran dejado jugar libres en el parque. Había globos blancos apuntando al cielo. Y en el ambiente algo parecido a un sostenido entusiasmo por no tener que encerrarse en casa pese a la retirada del verano.







      Maquillada muy bien como veis por Vanesa, de Benefit, una chica encantadora a la que conocí por casualidad y ha resultado ser todo un descubrimiento por las aficiones que ambas compartimos. 
      Leggins masQmay. 
      Pendientes Arte Górico. 
     
       
                

martes, septiembre 15, 2009

DIFÍCIL DECIR ADIÓS AL VERANO...



        Siempre cuesta dar la espalda al Sol, a la vitamina D, caminar hacia las nubes, esperar la lluvia caer y no siempre ver el arco iris...Pero aquí está septiembre. Y de esta tímida manera camino rumbo a octubre... enfundada en un vestido setentero que me arreglé de mi madre...

NUEVA COLECCIÓN masQmay...."EL TIEMPO"...












           
        













Una colección, esta de "El Tiempo", que habla de la infancia recuperada en juguetes convertidos en broches para colgar de la solapa. Que materializa en un objeto ese tiempo que no puede medirse porque se quedó detenido en una esfera de reloj antigua; el tiempo que hace que veamos cualquier objeto cotidiano desde otra perspectiva, trayendo el pasado al presente. El futuro al pasado...Jugando...

Si te interesa alguna pieza contacta conmigo en
masqmay@gmail.com