MUCHAS + masQpajaritas

Las vistéis en el Daisy Coruña
El pasado mes de septiembre
Ahora os enseño algunas más
En telas de estilo vintage
Para colgar de tu cuello 
Y diademas muy pop
O románticas


Según amanezca tu día...


Saqué mi primera línea de masQpajaritas hace un Año (no digo más...) y en este tiempo, he seguido trabajando con ellas como gargantilla de lujo  para decorar cuellos desnudos.

En el Daisy Coruña del pasado mes de septiembre llevé piezas nuevas pertenecientes a mi Colección La Imprescindible, esa que os estoy enseñando poco a poco. 

 Telas estilo vintage en colores patel que lo mismo te decoran el cuello que el pelo. 

Comentarios

  1. Bonitas y desenfadadas, dispuestas a volar a cualquier parte que sean llamadas.

    ResponderEliminar
  2. Pues son preciosas!!!! En diademas todavía me gustán más... Y qué bien, fotos grandesssssssssssss!!!!!!

    Besos chuli,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  3. Tienes un blog muy bonito, me encantan las pajaritas, te sigo
    muxus y biquiños

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad.me encantan las pajaritas!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS