Buscar en este blog

sábado, julio 16, 2016

CARRERA DE FONDO


El verano es para proyectar. 
Y así ando, trabajando en varios proyectos editoriales a la par. 

Uno, sobre fotografía y haikus que muy pronto verá la luz. Hecho en colaboración con el artista neoyorquino Luke Kurtis y mi inseparable compañero literario Josemaría Mejorada. 
Pronto os lo presento. 

Aparte de esta publicación, ando también inmersa en un nuevo libro del ya clásico tándem que formamos Josemaría Mejorada y yo. Uno que sumará estímulos a nuestras dos publicaciones anteriores: "Impulsos" y "Rapsodia en Rojo". 
En ello estamos, bastante avanzados ya. Revisando y repensando. 

Esto, en cuanto a los proyectos literarios compartidos.

En solitario y de forma silenciosa, voy urdiendo desde hace un tiempo un libro de poemas de ultramar. 
Mientras en paralelo, defino cómo editar mis poemas visuales, un tema que viene de lejos y del que a algunos, personalmente, ya os he hablado. Después de tantos años con el tema y tanta perseverancia, lo cierto es que cuento con tanto material q es ardua la labor de ir seleccionando. Y además, sé que, para mí ese libro siempre estará abierto. Siempre tendré más. Y más. Y más... Es un tema que nunca se me agota. Digamos por tanto que, vamos con la primera entrega ;)

Hoy tocó puesta al día y reflexión de todos estos momentos literarios.

Verano=trabajo. 

Pero ... qué trabajo!!
Por trabajos así, al alma no sólo VIVE. 
Se expande.

Hoy sentí la necesidad de contar en voz alta todo esto en lo que calladamente trabajo; por cambiar dinámicas, organizar caminos y compartir también partes de mis procesos. 

Hoy me dio por estos. Pero lo cierto es que van muchos otros en paralelo: escribir, dibujar, diseñar, hacer joyas y fotos..En definitiva: CREAR Y EXPRESAR emociones y sentimientos.

Esta tarde de sábado de canícula en la que tantas cosas ahí fuera siguen pasando, sentí el impulso de venir a contarme y contaros. Me refugio en todo esto, y comparto con vosotros mi pequeño mundo.

De todo, os mantendré puntualmente informados. Mientras, sigamos disfrutando del verano ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario