LA CAL

Refulge
Ciega
Llama
 Baja
Sube
¡¡Cierra los ojos!!


La escena,
 se va a blanco

Comentarios

  1. Estas imágenes me recuerdan a los veranos en Andalucía, con sus hermosos pueblos blancos que deslumbran con el reflejo del sol. Es tan diferente a lo que tenemos por aquí... Me asombra y me maravilla que haya tanta luz. Qué suerte :)

    ResponderEliminar
  2. ¿Has estado en el Niemeyer?
    Espero que solo estuvieras en Avilés, porque como yo me entere que vienes a Oviedo y no me llamas, te voy a dar una de cal y otra de arena.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  3. la cal, que lo limpia todo esperando a la primavera. Qué preciosas fotos y qué guapa estás apoyada en la cal.
    Mil besos, guapa!!!
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  4. Siempre recoriendo sitios tan bonitos e inspiradores...

    Besos!
    Karen.

    www.elblogdenanette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Siempre recoriendo sitios tan bonitos e inspiradores...

    Besos!
    Karen.

    www.elblogdenanette.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS