AMIGOS INVISIBLES

Mi Danaide inspirada en Rodin
 Un breve aperitivo mío que dará paso desde las páginas de esta moleskine, 
a su universo de creación.


Es el Cuaderno que he customizado y el dibujo que he hecho para esta amiga invisible a la que he conocido virtualmente gracias a la invitación que me hizo el blog ladrones de cuadernos retándome a participar en este juego entre dibujantes desconocidos que juegan a conocerse intercambiándose cuadernos personalmente esbozados y dedicados. 
Este como os digo es el que yo he hecho para la talentosa Cristina. En el link que os he dejado más arriba podéis ver la bonita huella de todos sus trazos.

Ahora espero ansiosa a conocer a qué amig@ invisible le tocó regalarme a mí un cuaderno dibujado para que sea yo quien lo continúe...

Los participantes son tan buenos que la suerte, en cualquier caso, está asegurada. 

Os iré contando...

Comentarios

  1. Un trabajo estupendo, la ilustración tu cuaderno... y qué interesante lo que nos comentas de "la experiencia del intercambio"... de algo así solo pueden salir cosas buenas y positivas...

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  2. Qué sutileza de Danae... Afortunada Cristina.

    ResponderEliminar
  3. Pues hoy precisamente andaba buscando mi cuaderno, aquel que de verdad me invite a llenarlo de pensamientos e ideas... El tuyo encaja!!!!!!! JEJEJJEE

    La idea me parece increíble!!!! Y la tuya, como siempre, única!!!!
    Besos May,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS