ARTICULARTE

Un incendio el cielo
Un punto de fuga cruzando el aire

El reflejo del fuego en los tejados expectantes

Hice estas fotos a primerísima hora de la mañana de este jueves. Desde entonces las he mirado una vez tras otra volviendo a sorprenderme ante las maravillas que nos regala el cielo en momentos imprecisos de cualquier sitio. Una mañana cualquiera, de un día normal que al ver esto, inmediatamente se transforma en un día normal con interludio de espectáculo.

Hoy las cuelgo mientras sigo abducida contemplándolas.

El poder incandescente de estas fotos me sirve de excusa para presentaros una página fantástica que reúne mucho de lo bueno que se mueve por el mundo del Arte, el Diseño, la Fotografía y la Literatura. 


Articularte. Un fabuloso salón de estar en el que Creación y Creativos se dan la mano, toman café entre sus líneas, se descubren, se encuentran e identifican. 

Hace meses que Grela Bravo, artífice de Articularte, me dedicó un rincón en su espacio. 

Por sorpresa hoy, me ha revisitado


Comentarios

  1. May, estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dice Grela Bravo. Verdaderamente te ha definido maravillosamente bien. Ya me gustaría a mi tener ese verbo...
    Estas fotos son geliales.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. q fotazos! la verdad esq las mejores imagenes no son siempre las q planeamos, por eso siempre hay q tener la camara a mano!

    ResponderEliminar
  3. qué buenas fotos, qué espectáculos nos regalan las nubes, el sol y el cielo, gratis, y cada día.

    Y qué regalo encontrar espacios en la Red que sean cómplices y amigos.

    ResponderEliminar
  4. Grandes fotos!! Salut!!

    Frank, Barcelona

    http://balapertotarreu.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS