DE ESTRENO



Hoy al venir por aquí os habréis sorprendido...
Sí, hay cambios, y todos giran en torno al principal:
CAMBIO DE LOGO
Creado por la diseñadora Natalia Pereira, una española en Brooklyn 
Aquí podéis ver su página COCO D'MOR y asomaros a todos sus trabajos. 
Ha sido una delicia trabajar con ella. 

Para celebrarlo, envuelvo este bonito momento en papel celofán:
Un blog más luminoso, que dé cabida a fotos en formato más grande (¡¡espero!!que con el diseño anterior estaba muy limitada...) y a todo aquello que vaya trayendo  a este contenedor de mis diseños, ideas, reflexiones, inquietudes, imágenes y palabras. 

Bienvenid@s a este remodelado espacio 
de amplios ventanales.

Comentarios

  1. ¡Qué bien dejarnos llevar de vez en cuando!. Abrir la ventana y dejar que se cuele el aire fresco.
    Me gusta el logo en fondo blanco con las motitas verdes.

    Un abrazo
    Rebeca

    ResponderEliminar
  2. Yo no quería decir nada, pero me alegra un montón que hayas elegido esté formato por el bien de mis ojosssssssssssssss.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz andadura en la etapa que hoy comienzas!

    ResponderEliminar
  4. Black and white, los colores premium por antonomasia.
    Elegancia y la mirada legendaria de la Loren en esa pieza masqoriginal, son una fantástica bienvenida a tu nuevo espacio virtual.

    ResponderEliminar
  5. Intervengo para decir que Latacones no se volvió loca...cambié la foto de cabecera a la que ella hace referencia, directamente por el logo...Así queda todo más compacto, con una imagen más completa.
    Aprovecho de paso para daros las GRACIAS por estar ahí.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu nueva imagen!!!!! jejejeje. Te estaba echando algún pildoracillo, en entradas anteriores... Qué buenooo poder disfrutar a partir de ahora tus fotos en mayor formato...

    Besos y ya estoy deseando ver tu próxima entrada...
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  7. Me gusssssta!
    Me gustaba también con la foto, pero con el logo queda mas limpio y mas impactante también!

    bsts guapa :)

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el cambio, mu chula la imagen y el nuevo look del blog.

    ResponderEliminar
  9. Bonito logo, y creo que la página mejora notablemente. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  10. muuuyyyy chulo el blog! me gusta también el logo
    ¡¡FELICIDADES!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS