SENSUAL CHULERÍA

A lo Billie Holiday
Jazz con swing
De Madrid
Jugando
A seducir
Con focos
De la Purissima
A lo Sarah Vaughan 
Siglo XXI

Se ven claras sus influencias: Billie Holyday, Connie Francis, Ella Fitzgerald...De la Purissima filtra esas grandes voces del jazz por su batidora. Y el resultado es un zumo aterciopelado que tiene truco: sabe ácido, como la lima del gin tonic que sostiene entre sus manos y que va bebiendo a sorbos cadenciosos, mientras con su voz arrulla al contrabajo, la batería, el piano...y su presencia evoluciona poderosa sobre el escenario... 
Autoetiquetan su música de Neorrealismo Madrileño. 
De la Purissima. Un diamante. 

La veo en el cine... ¿Cuánto tardarán en descubrirla...? 
Yo lo hice ayer, en el Secreto de la habitación 330.
 Mañana os desvelaré el resto...

Comentarios

  1. Parece muy interesante, ya sabes lo que siento por Billy...
    Un abrazo
    Sacramento

    ResponderEliminar
  2. tiene una pinta espectacular... y si su música es tan sugerente como su imagen, triunfará seguro!

    ResponderEliminar
  3. Desde tu post me ha seducido... y mucho.

    ResponderEliminar
  4. Pues las imágenes no dejan paso a la imaginación, sin duda debe ser maravilloso escucharla... ya nos cuentas más...un bs

    ResponderEliminar
  5. Preciosas fotos y ambiente recogido....quizá me gusta más ese micro al estilo "topolino" que tanto me gusta. Uno de ellos en el atrezzo obligatorio de mi estudio....magnifico.

    ResponderEliminar
  6. WHAT EVER LOLA WANTS está en nuestro repertorio obligatorio...pero ayer no había tiempo para este tema. Me ha hecho mucha ilusión leer tu texto con este temazo. Sin duda vas a disfrutar en nuestros habituales locales oscuros, llenos de humo y alcohol donde se oiría un alfiler en los silencios.

    me alegra saber que os gusta DE LA PURÍSSIMA. Cerramos con éste nuestro último concierto hasta después del verano.
    estaremos encantados de mandaros los próximos por mail:
    mandadnos vuestras direcciones

    delapurissim@gmail.com

    BESOS PUROSS

    ResponderEliminar
  7. Creo que se merece un punto y aparte, ha sido muy agradable escuchar algo tan sabroso!! gracias May, me hubiera gustado verlo en directo...bss

    ResponderEliminar
  8. Visualmente me encanta, y si hablamos de jazz....uuuhhhhh...creo que juegas es de mi equipo :)
    Besitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS