masQmargaritas...

Para el cuello
Inspiradas
En la misma primavera
Andando por el césped
Pensaba en cómo llevarlas a un collar...
Mirándolas detenidamente
 (con corbata masQmay sí, este fue el día...)
Decidí convertirlas en pendientes
Son tan bonitas por sí mismas
Que basta una armónica composición
Para devolverlas a la Naturaleza
Transformadas
No Green No Hope, ¡¡cuánta razón!!

masQmargaritas masQmay Collection
Todo inspira. Lo que más las cosas sencillas y perfectas.
Me encantan las margaritas. Tan bonitas como lucen entre el césped, lucirán estas sobre el escote de tus camisas y camisetas. 
Recién sacadas del horno, tan sencillas y... ¡¡no veas cómo quedan!!

Comentarios

  1. las margaritas son bonitas por su sencillez, sin pretensiones. Esos pendientitos también. Por las mismas razones :)

    ResponderEliminar
  2. Serán una eterna inspiración.
    Yo tengo muchas fotos en que ellas forman escenario.
    Te felicito por más un bellísimo trabajo.

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Adoro los pendientes, son como si la primavera te hubiera saltado a las orejas. Qué idea tan brillante!!! Y cómo y cuánto cuándo los vendes????
    Un abrazo mañanero
    Sacramento

    ResponderEliminar
  4. Son inspiradoras!!!

    Totalmente de acuerdo, es obvio, si nos quedamos sin su color ¿que esperanza puede quedarnos?!!!qué pases buen día...bss

    ResponderEliminar
  5. Preciosas margaritas, a mi siempre me gustaron por su sencillez, por ser una flor, aunque no de las más bellas, a la que todo el mundo gusta....es una flor gentil y cercana.

    Complementos 10

    ResponderEliminar
  6. MUY LINDO EL COLGANTE!
    con una camiseta verde cesped...

    ResponderEliminar
  7. La inspiración está por todas partes, sobre todo en la naturaleza ;D

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. GRacias como siempre por vuestros LINDOS comentarios. Me animan MUUUCHO.

    Sacramento los pendientes son a 8 euros, los collares a 15 euros, gastos de envío: 4 euros!! Si te/os interesan, me podéis mandar un mail
    como siempre a masqmay@gmail.com y lo cerramos.


    Feliz armónico y relajado día para tod@s

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS