ALMA DE "QUARTIER LATIN"

Une française...
à Madrid..?
Comme Brigitte Bardot ?
 "Ne me quitte pas"
Et Catherine Deneuve..elle est oú?
Rincones llenos de tesoros
Que miran al pasado
Más moderno
Actualizándolo
Un desorden
Delicioso en que perderse
De los que dejan cuerpo de tertulia para hablar de los hallazgos
En el Café Central
Solera a la historia

Momentos. 
Espacios que recogen esos momentos
Historia
Ropa Bolsos Sombreros Zapatos Libros
que atesoran esos momentos de historia,
de antigua cotidianeidad de otras vidas 
que llegan hasta las nuestras 
a través de esos precisos 
Libros Zapatos Sombreros Bolsos Ropa
Reposo
 de esos momentos de historia ajena
Sobre un café
En el Café Central

(Evocado por esta diminuta tienda tan especial "La Bañista")

Comentarios

  1. La bañista...¿dónde? o una pista del barrio, por favor...bss

    ResponderEliminar
  2. Tengo que ir a esa tienda, es como un viaje al París de los sesenta.
    Casualidad? hoy odo me habla de París.

    ResponderEliminar
  3. la bañista está al lado de mi casa
    me fascina esa tienda!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan esas tiendas donde no sabes lo que vas a encontrar. Son como abrir un regalo de cumpleaños a lo grande.
    Un abrazo
    Sacramento

    ResponderEliminar
  5. Mira tú por donde que me apetece un café!!....jurrr

    Me lo tomo.

    Precioso.

    ResponderEliminar
  6. Que sitio tan maravilloso donde perderse!!!

    mUUUacks!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS