SENCILLEZ


Tan sencilla como las margaritas, esta Pulsera Cherry
Me gusta esta planta
Flor de Cristal reciclado armenio en esta otra pulsera
¡Qué bien recogen estas flores la Luz!
Brazalete Africano

La sencillez manda hoy en este post y en estas humildes pulseras masQmay, hechas de vulgar alambre, cerámica, cristal y piedra. 

Me puse zen y escribí este haiku... 

La primavera rompió
    El pájaro de la rama   V
                                             o
                                                 l
                                                     ó

Comentarios

  1. Como dijo el maestro Mies van der Rohe, "menos es más".

    Maravilloso.

    ResponderEliminar
  2. Buenooooo, preciosas las pulseras!! Muy delicadas. Tienen tu toque May!

    ResponderEliminar
  3. Puedo oler la primavera en tu post.
    Un abrazo
    sacramento

    ResponderEliminar
  4. me gustan las pulseras, y con tu haiku v
    u
    e
    l
    o
    yo también!!!

    ResponderEliminar
  5. Precioso haiku, como preciosas son tus pulseras y su presentación

    ResponderEliminar
  6. Qué buen sabor el de esas pulseras...me gusta en especial el brazalete africano...bss

    ResponderEliminar
  7. y no te olvides de los colores de las flores, como se transforman, besos

    ResponderEliminar
  8. Eres la mas mejor!! ;)

    Esa pulsera de cristal verde... Aaaah...

    ResponderEliminar
  9. preciosas las pulseras!!!!y con esas fotos y el haiku...perfecto post!!
    sabasala.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS