EN DÍAS COMO ESTE


Mejor mirar al suelo
Los reflejos (como sucede a veces)
Resultan más hermosos 
Que el objeto reflejado
Me encanta esta diagonal torturada
Del Palacio Real
Tan Majestuoso
Tan curioseado
Así que...ahí va otra diagonal para la Almudena
De nuevo me gusta más lo que me muestra el suelo
Un cuadro romántico
La Naturaleza urbana condensada
En pequeños charcos
Junto a piedras pulidas y cadenas perpetuas
Colas de gente fragmentadas
Calles bocabajo
Sólo los desconchones en pie

Espejismos por todas partes 

En días como este, mejor mirar al suelo. 
Lo que encontré mejora todo lo que vi a la altura de los ojos y por encima.
Me despertó, satisfaciendo mi natural disposición a la sorpresa.
De alguna manera, he disfrutado con los charcos. 
Como una niña, aunque sin pisarlos.

Comentarios

  1. Muy buenas fotos que convierten a un día gris en algo atractivo.

    ResponderEliminar
  2. Precioso post, y preciosas fotos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Había una niña con botas amarillas que jugaba con charcos; cuando la niña creció, las botas amarillas se quedaron pequeñas, pero encontró una cámara de fotos y unos pinceles y siguió jugando con el otro lado de las cosas...

    ResponderEliminar
  4. May es una perspectiva fabulosa!!! me encanta que nos transmitas tu visión de Madrid!!! los dias de lluvia son geniales... nos dan charcos!!!

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cosas tan sencillas y tan espectaculares, un beso

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas; que hayas sido capaz de sacar una foto de la Almudena sin que produzca nauseas verla demuestra que eres un peazo de artista.

    ResponderEliminar
  7. tus imágenes me inspiran tantas cosas, me dan vueltas en la cabeza,alborotan los sentimientos y redescubro mi ilsuión por el arte, ahora tengo más fuerzas para seguir.
    Gracias May.

    ResponderEliminar
  8. Pero May... qué maravilla de palabras y fotos! Cómo se te ocurrió ver lo que los demás no ven? Pues contemplando lo que no somos capaces de ver, de captarlo y describirlo con tanto sentimiento, me has hecho pasar un rato relajado y agradable!
    Gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS