MI CID CAMPEADOR...

...Encontró su Jimena
Carme Chaparro con Broche masQmay Cid Campeador
En el último número
De la revista Yo Dona de El Mundo
Con Lady Gaga en portada...
Tam tam tamtamtamtamtam
¡¡...A Bailar!!

Uuuu bidú bidú uuuu aaahhh

Mis Collares The Police y Clint que también formaban parte de la misma familia que mi Cid.  De la Colección El Tiempo de la que ya os he hablado en varias ocasiones...a la que guardo especial cariño y de la que ya no queda nada entre mis manos. 
Salvo las fotos.
Y la alegría de conocer algunas de las estupendas personas, con las que mis criaturillas conviven ahora.

Comentarios

  1. Eso si que es una adopción en toda regla.....sigo y seguiré diciendo que con clientas tan selectas como la señorita Chaparro, ya tienes la mitad del marketing hecho.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. mi Wally está también a salvo tras sus gafas negras...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS