Y QUE SALGA EL SOL POR...POR DONDE QUIERA, PERO QUE SALGA



Para iluminar la calle
(anillo Dlao)
Permitir que después de tanta lluvia, las flores se abran
Diadema masQmay:"La Flor de Mi Secreto"
Y poder pasear entre los puestos
Viendo con detenimiento la cita con la Creatividad
 que se está preparando en Málaga

En dos sábados, allí estaremos todos los Diseñadores que veis.

Hoy me han pasado el cartel de la cita malagueña y como veis, la ilustración va con paraguas, pero... tras el diluvio de estos días... TIENE que salir el sol. 

Y aquí estamos, invocándolo

Comentarios

  1. vais a coincidir anika dreams y tú, qué bien, un par de soles!!!! chulos chulos los broches!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues enhorabuena y que luzcas mucho y bien todas tus creaciones. Me gusta esa diadema.

    ResponderEliminar
  3. He recomendado "Creativa Málaga" en tweeter, y he puesto un enlace a tu blog para que vean tus trabajos ;)
    Besos guapa, seguro que el sol tampoco faltará!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarte por mi blog. Me encanta descubrir creadores. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Seguro que el precioso nombre de la diadema, "La flor de mi secreto" te da mucha suerte en ese encuentro!

    ResponderEliminar
  6. La diadema es preciosa, al igual que el nombre. Te deseo mucha suerte en el encuetro, seguro que en Málaga, sale el sol. Ya nos contarás a tu vuelta! besotes

    ResponderEliminar
  7. Lastima que vivo tan lejos, digamos que un gran mar nos divide... y pues no podre asisteir pero espero los que asistan logren el cometido de la feria.. un saludo y algun dia nadare el gran mar para ir a verlos.. saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. Seguro que sale que hace dos días que hace menos frío ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ojala salga ya de una vez y os ilumine!!! Me gusta muchisimo tu diadema, y tu anillo de dlao me chifla... que pases un maravilloso fin de semana...bss

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa!!soy tu profe (por un dia) de vidrio en microondas. Me chifla pasarme por tu blog y leerlo de vez en cuando....y no sabes lo feliz q m acabo de poner al ver q en este post llevas puesto un anillo mio!!!q emocion q lo lleves!!te queda guay!! Un beso gigante y a ver s nos vemos prontitooooo!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS