NIÑA CON ZAPATOS NUEVOS



En plena faena, hombro con hombro. Mesa tomada
Cortando

Pegando
Cosiendo

Probando
Entre plumas de marabú

Y pintura de plata

Empiezan a asomar lentejuelas

Tules y cristales
Romanticismo punk

Un arco iris diverso
Estos son los zapatos que masQmay ha customizado
Ya tienen nombre.
Bailarinas Delauney 
(con la imagen que sigue entenderéis por qué)
"La Joie de Vivre" Robert Delauney
Y estas otras, geométricas y emplumadas. 
Kasimir Malevich (no sé el nombre del cuadro)
Bailarinas Malevich 
(en una interpretación MUUUUUY LIBRE)

 Taller de Customización de Calzado que hice el sábado con Maya Kaloyanova en Little Miss Maimum. Una jornada intensiva en la que cada uno hizo lo que quiso para transformar unos zapatos.
Un mundo de posibilidades para masQmay. Curiosamente las bailarinas nunca estuvieron entre mis zapatos preferidos. En esta ocasión hice estas dos y la verdad es que, son tan versátiles y disfrute tanto que...quizá deba replanteármelo...


Comentarios

  1. Por favor, yo quiero hacer esos talleresssss... cuánta creatividad en un ambiente tan chulo!!!!
    Me han encantado tus dos customizaciones, chulísimas... así que sí, replanteatelo!!!!!

    Y ahora me voy a tomar el cafelito del domingo por la mañana... Y gracias por el comentario, que no me veas las crucecitas... jejeje, y todo por algo con humor y más bien cómico. Ya ves tú, y yo soy budista!!!!! jejejeje.
    Besos chuli,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  2. Arte con arte. Qué buena inspiración has elegido, esas bailarinas podrán bailar danzas de Dégas si se lo proponen!!! Preciosas y alegres.

    ResponderEliminar
  3. Ehhh pues las primeras te quedaron monísimas!(no quiero decir que las otras no pero me gustaron especialmente las primeras ;)). Me encanta estos talleres creativos, debería plantearme hacer alguno :D.

    Besos y disfruta de lo que queda del domingo!

    ResponderEliminar
  4. muy masQmay te han salido los zapatos! chulísimos!!! me gusta ese taller!!!

    ResponderEliminar
  5. anda ya! y yo que no me enteré de este taller!
    ¿cuando lo hacen de nuevo?

    ResponderEliminar
  6. que divertido me parece lo de los talleres!!!que envidia!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  7. 'Son una maravilla! ¿las vendes? porque me encantan. Sobre todo las Delauney.

    ResponderEliminar
  8. Como creatividad es fantástico....yo lo que estaba pensando en este instante es que me hubiera gustado hacer unas cuantas fotos a todo ese "horror vacui" y esa explosión de color.

    Saludosss

    ResponderEliminar
  9. qué suerte!! yo también quiero hacer uno... voy a ver si por aquí los hacen que lo mismo si y ni me he enterado... las bailarinas con las plumas son chulísimas!! Un besote guapa

    ResponderEliminar
  10. qué bueno el taller, muy útil. Y las creacion que has hecho son muy originales, renovarse o morir! :D

    ResponderEliminar
  11. Alaaaa pero q chulo! me encantaría hacer ese taller!

    monisimas, monisimas y más pq estan inspiradas en artistas q me gustan mucho

    ResponderEliminar
  12. ¡Te han quedado estupendas! Me gustaria participar en reuniones asi... me encanta crear y RECREARme :)

    un besitoo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS