DRESSING ROOM CORUÑA. PRÓXIMA CITA masQmay


¡¡Qué bien, qué alegría!!
Contenta ¿verdad?
¡¡Suuuuper!! ¡¡Por supuesto que síii!!
¡Es estupendo que te hayan seleccionado para el Dressing Room Coruña!!
Yo voy a ver cómo me organizo para no faltar a la cita..
¿Nos adelantas algo de lo que vas a llevar...?
Nuevos Collares Tag

Con ilustraciones de los años 40 y 5o. 
Vienen más primaverales que nunca para vestirte en...Coruña

Aunque falta un poco, ya os lo voy contando: los días 27 y 28 de marzo masQmay estará en el Hotel Moon de Coruña vendiendo su colección primavera-verano desde un espacio tan cool como una habitación de hotel. 22 diseñadores reunidos para hacer las delicias de todos aquell@s que buscáis diferenciaros con detalles únicos. 
Estos Collares Tag son sólo un aperitivo de lo que me traigo, literalmente, entre manos. 

Comentarios

  1. qué original entrada en room!!!promete, promete...

    ResponderEliminar
  2. Bonitos y originales collares!!!
    Enhorabuena y suerte en Coruña.

    ResponderEliminar
  3. Pues enhorabuena!...además en Coruña, una ciudad con mucha vida y unos paseos maravillosos para inspirarte. Que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las ilustraciones de los años 50.Espero que te vaya muy bien en Coruña y que tengas algo de tiempo para poder disfrutar de la ciudad.
    besitos
    yolanda ahhhlala

    ResponderEliminar
  5. yo ya tengo mi collar tag, pero ganas me dan de un segundo!! Maravilloso post. Ganas de estar allí.

    ResponderEliminar
  6. qué bien!! que pena que me pille tan lejos, porque estará genial así que ya nos lo contarás, si? Besotes

    ResponderEliminar
  7. Felicidades, que el trabajo te sea grato.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué suerte tengo de estar tan cerquita!. Espero encontrarte.
    Rebeca

    ResponderEliminar
  9. Mayyyyyy! Que me acabo de enterar de lo de Coruña! Pués que quieres que te diga que ENHORABUENA!! y estás además con Gori, jo que bien que lo vais a pasar. Bueno, ya te sigo haber que pasa. Les vais a encantar a Galicia entera!
    Me encantan los collares Tag.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS