Buscar en este blog

domingo, agosto 30, 2009

LIFE IS WONDERFUL


Concierto Jason Mraz, Sala La Riviera, Madrid 16 julio 2009


     Una canción única. 
     Un himno, pese a todo...

     

SILENCIOS QUE HABLAN...







         Horquilla flor, diseño masQmay
         Gafas from the seventies for real!!
         Collar marroquí








...y se quedan en mueca. En gesto congelado al ir a decir algo, chillarlo, reírlo o llorarlo...La retrospectiva de Juan Muñoz en el Museo Reina Sofía de Madrid es un paseo por emociones detenidas en el espacio. Muy plástica, muy teatral y con un peso profundo del silencio. De las palabras que quieren salir pero no están. Y tampoco cabe inventarlas, porque cualquier frase es posible que salga de la expresión que ha moldeado en sus figuras: Enanos, bailarinas y grupos de hombres de rasgos asiáticos, una de sus obras más conocidas. Divierte observar en ella cómo a pesar de repetir siempre la misma cara, la misma expresión en cada personaje, logra la magia de provocar muy distintas sensaciones al mirarlos. Sólo porque introduce variaciones en la posición de sus cuerpos, y eso modifica el modo en que los vemos interactuar entre ellos...La expo termina ya, el 31 de agosto, así que, si no consigues verla, aquí tienes algunas imágenes.



jueves, agosto 27, 2009

DIBUJANDO GENTE










        Estas son personas que vi por New York, que inmortalicé en mi libretita, donde siempre voy apuntando cosas, escribiendo, diseñando o dibujando. Capturando todo eso que me deja la cabecita suspendida del tiempo y el espacio. 

masQ...diseños





          Como estoy detrás de la creación de mi página web, y tengo que ir enseñando algunos de mis diseños para presentarme en mercadillos de diseñadores y demás, he elegido esta ventanita para poner algunos...

Aquí, a la derecha, tenéis mi collar kanji, en piel, con caracteres japoneses escritos encima  y decorado con encajes. Es una pieza para mí, muy especial. Hice muy poquitas, y todo los caracteres que escribí los escogí amorosamente con la única finalidad de seleccionar sólo palabras que dieran buen rollo.
      
      El diseño de la izquierda es una flor muy alegre y versátil. Te la puedes poner así, de broche, y también como tocado en el pelo. ¡¡Queda preciosa, no?!! ¿Qué opinas?


        DISEÑOS BY masQmay. 
        masqmay@gmail.com



             

New York New York




               La city sigue siendo el rincón más cosmopolita del mundo.  Aunque por suerte, no es el único. Mira la preciosa gorra que me compré en las calles de Nolita; sabor europeo en el corazón del norte de América...