MAS MÚSICA...¡¡¡Y QUE NO PARE!!!





Pensaba hacer hoy  una entrada mostrándoos algo de lo que estoy preparando para el Nómada Market que ya es dentro de una semana.  Pero, Fernando Vacas del grupo "Flow", me acaba de decir que su vídeo "Amor a Tientas" está ¡¡¡nominado a los premios MTV como mejor canción del año!!!! y no podía dejar pasar la oportunidad para animaros a que lo conozcáis si aún no lo habéis visto y disfrutéis con sus imágenes y la textura y saturación de colores únicas que da el Super Ocho. Os dejo además este link de aquí arriba para que, si os gusta ( que os va a gustar...) lo votéis a ver si sumamos fuerzas y les dan el premio. Lo merecen el vídeo y el tema, basado en este maravilloso poema de Angel González:


"Eso Era Amor"

Le comenté:
—Me entusiasman tus ojos.
Y ella dijo:
—¿Te gustan solos o con rimel?
—Grandes,
respondí sin dudar.
Y también sin dudar
me los dejó en un plato y se fue a tientas.







...yo sobre una cuchara os dejo una piedra preciosa: Un broche masQmay




Comentarios

  1. ¡Ojalá le den el premio! ¡Selo merece!
    Oye.... y el broche...¡Me lo pido!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa canción, y el video es una recreación maravillosa de los 70 de mi infancia. Tiene todos los colores de las pelis super8 que hacía mi padre... Pero esa foto con la piedrecita no se queda atrás! Otro MTV para ella!

    ResponderEliminar
  3. Qué canción más chula, mi voto para él!!!
    y para tí, por tu broche!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS